El ex futbolista de River Plate y San Lorenzo, Cristian Ferreira, fue denunciado por una inmobiliaria de Córdoba, ya que aseguran que alquiló una vivienda en Villa Carlos Paz y se retiro sin abonar el alquiler correspondiente.

El actual mediocampista de Argentinos Juniors alquiló una casa lujosa en Villa Carlos Paz durante una semana en diciembre y “dejó el lugar sin abonar lo adeudado”, expresaron desde el comercio en el que contrató la estadía.

Denuncian a un ex futbolista de River y San Lorenzo por irse de sus vacaciones sin pagar el alquiler

“Lo que me dicen es que ha estado dilatando el pago durante varios días. Esta situación la conozco desde hace más de una semana y es increíble que no haya saldado la deuda, sobre todo considerando que tiene ingresos muy elevados”, detalló sobre la situación el el periodista Juan Etchegoyen.

Asimismo, explicó que rentó una propiedad y “la abandonó sin cancelar la totalidad del alquiler” y pasó el audio de Isabel Boscarino, la dueña de la inmobiliaria que gestionó la operación. “Hola, Juan, ¿cómo estás? Quería contarte lo que hemos estado conversando estos días. El cliente, Cristian Ferreira, se alojó en una casa de lujo en Villa Carlos Paz, una de las mejores de la zona, y se marchó sin pagar el monto completo”, explicó.

Denuncian a un ex futbolista de River y San Lorenzo por irse de sus vacaciones sin pagar el alquiler

La estadía fue del 20 al 26 de diciembre. Se había acordado un precio, se le enviaron los valores y abonó solo una seña, pero no cumplió con el resto. La deuda es de 490 mil pesos y él tiene pleno conocimiento de que aún no ha pagado. Además, el costo de la limpieza quedó impago, ya que tampoco se hizo efectivo”, agregó Boscarino.

Cuál es la situación de Ferreira en Argentinos Juniors

El futbolista no fue tenido en cuenta en San Lorenzo en septiembre del 2024 y debió volver a River. Sin embargo, Marcelo Gallardo le bajó el pulgar y terminó siendo nueva incorporación de Argentinos Juniors.

El club de La Paternal compró el 50% del pase del surgido en las inferiores de la institución de Núñez por U$S 700.000 con un contrato hasta diciembre de 2027.