Franco Colapinto desea continuar el próximo año en la Fórmula 1. En ese sentido, una escudería volvió a abrir las puertas para el pilarense, luego del acercamiento de Alpine, que cumpliría con los requisitos de Williams de ceder al piloto argentino.

Se trata de Red Bull Racing, ya que a las declaraciones de Christian Horner, director del equipo de la escudería australiana, respecto a la posibilidad de despedir a “Checo” Pérez, se sumó la voz del ex piloto de “F1” y asesor de la marca, Helmut Marko, que tras la clasificación lanzó: "Después de Abu Dhabi, analizaremos todas las posibilidades y luego tomaremos una decisión". 

En el mismo pasaje y luego de la eliminación del mexicano en la Q1, afirmó: “No digo que haya un riesgo. Estoy diciendo que analizaremos todas las posibilidades y luego tomaremos una decisión”. 

Colapinto y la incertidumbre sobre el GP de Las Vegas

Mientras dos marcas se debaten su futuro, Franco Colapinto se recupera de su fuerte accidente subrido en el circuito callejero de “la ciudad del pecado” y espera poder participar del Gran Premio, en el que podría largar desde boxes si Williams puede terminar de reparar su vehículo.

X de SportsCenter

Son tantas las piezas que debe recomponer la escuderia, que provocarán una penalización en caso de que el auto pueda participar de la carrera. Esto impedirá que “Colapa” esté en el cajón correspondiente en la recta principal.