Lionel Messi tardó dos meses en volver a la canchas, pero lo hizo de manera triunfal y con sus dotes mágicas intactas: fue la gran figura del triunfo de Inter Miami ante Philadelphia y convirtió un doblete en cuatro minutos para dar vuelta un partido que inició en desventaja prácticamente desde el vestuario y terminó 3-1 en favor de las ‘Garzas Rosas’.

Después del encuentro, el capitán expresó sus sensaciones y reconoció que estaba "un poco cansado por la humedad y el calor de Miami que no ayuda mucho. Tenía muchas ganas de volver, estuve mucho tiempo fuera de las canchas. De a poquito me entrené con el grupo y me fui sintiendo bien.Decidimos que fuera de arranque y estoy muy feliz".

Ampliar contenido
X de Inter Miami CF
Ampliar contenido
Instagram de leomessi

En cuanto al hecho de ser candidatos con las Garzas Rosadas de ser campeones de la MLS, Leo manifestó: "Sabemos el plantel que tenemos y cuál es el objetivo, somos realistas y nos hacemos cargo. Durante el año tuvimos mucha mala suerte con las lesiones, nunca estuvimos completos, por una cosa u otra siempre faltaron jugadores pero el grupo salió adelante".

"Hoy estamos primeros por una gran diferencia y merecidamente. Ojalá podamos terminar en lo más alto por lo que significa y por lo que se viene después también", cerró el capitán.