En la previa del clásico entre Chivas y Atlas, Fernando Gago pateó el tablero y desmintió su llegada a Boca como director técnico, tras la salida de Diego Martínez. Por otra parte, aseguró su continuidad en el club mexicano.

"No me contactó nadie. Yo no tuve contacto con nadie de ningún club. Se generó un rumor muy fuerte y la verdad que no ha pasado, ni conmigo ni con gente de mi entorno", afirmó el DT en la antesala al Clásico Tapatío.

Ante las consultas sobre su continuidad en el “Rebaño Sagrado”, confesó: "Yo tengo contrato con el club, no tuve ningún ofrecimiento de nada". 

“Todo puede pasar en el fútbol. Hoy perdemos, perdemos cinco partidos y puede ser que yo no esté más; puede ser que esté siete años acá. Yo siempre vivo el hoy. No sé por qué se instaló este rumor y trato de mantenerme ajeno a lo que se dice el día a día”, cerró.

A pesar de estas declaraciones, desde su representación le confirmaron a Doble Amarilla y a otros medios, en la tarde del sábado, que desembarcaría en Boca luego del encuentro frente a Atlas.