Agónico empate del Inter Miami como visitante de Nashville
'Las Garzas' perdían por dos goles pero descontó Lionel Messi y en el quinto minuto de descuento lo igualó Luis Suárez en el duelo de ida de octavos de final. La vuelta será el 13 de marzo en el DRV PNK Stadium.
Inter Miami logró un agónico empate en su visita a Nashville SC, en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions. Lionel Messi fue titular y marcó un golazo. Federico Redondo debutó en el equipo de Gerardo Martino y pudo haber sido expulsado en el primer tiempo tras pegar un codazo.
El conjunto local se puso rápidamente en ventaja a través de Jacob Shaffelburg (4') y comenzó mejor un partido muy caliente y de mucha pierna fuerte. ‘Las Garzas’ sufrieron en defensa y tuvieron la más clara del primer tiempo en los pies de Messi, que remató desde la puerta del área y la pelota se fue pegada al palo.
En la segunda mitad, nuevamente Jacob Shaffelburg (46') sorprendió a todos en el inicio, pero Nashville no lo liquidó y se desmoronó cuando Inter Miami descontó.
Tras una buena jugada colectiva, Luis Suárez asistió a Messi (52´), que necesitó de tres toques para perfilarse y anotar un golazo. Imposible de atajar para Joe Willis.
A partir de ahí, el 10 lideró embestida de su equipo, que en el último minuto encontró un empate merecido en la cabeza de Luis Suárez.
Párrafo aparte merece el planchazo que Lukas MacNaughton le dio a Messi y por el que Marco Antonio Ortíz Nava ni siquiera lo amonestó. ‘Leo’ se revolcó del dolor y se enfureció con el árbitro.
El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 13 de marzo a las 21.15 en Miami.