David Beckham, dueño de Inter Miami, se deshizo en elogios para con Lionel Messi, figura y capitán de las Garzas de Gerardo Martino.

"El primer día llegó a las 6:50 cuando el equipo estaba citado a las 10. Estaba él solo y el de seguridad que lo dejó pasar. Llegó y se empezó a preparar, fue al gimnasio, realizó ejercicios de calentamiento", detalló David Beckham sobre Lionel Messi.

"Hizo todas las cosas que esperas que haga un joven y él lo sigue haciendo. Es el primero en llegar al gimnasio y el último en irse. Es el tipo de jugador que se queda en los entrenamientos enseñando a los más chicos, va a la Academia y no hace sentir inferior a nadie"agregó el dueño de Inter Miami.

"Con todo lo que ganó en su carrera, esperás que sea un poco más relajado. Si tuviera que describirlo con una palabra: ganador. Aún está hambriento por campeonatos, aún se enoja si los compañeros no hacen lo correcto, todavía se enoja si pierde partidos", relevó el inglés respecto a la ambición de Lionel Messi.

David Beckham siempre se mostró muy cercano a Lionel Messi y a su familia, en la que parece una relación cercana recíproca, más allá de los lazos profesionales.

Cada vez que puede, el inglés deja bien parado al astro argentino que, a sus 37 años, no pierde sus mañas de profesional.