Argentina será local en Houston: casi la mitad de los tickets disponibles fueron adquiridos por público albiceleste
A poco más de 72 horas para el encuentro ante Ecuador por los cuartos de final, cerca del 50% de las 72 mil entradas a la venta fueron compradas por hinchas con nacionalidad argentina. Durante este lunes, cerca de 12 mil hinchas mexicanos devolvieron los tickets que habían adquirido para este partido y se espera que parte de ese remanente quede en manos también de argentinos.
A pesar de jugarse a miles de kilómetros de nuestro país, Argentina fue local en todos y cada uno de los partidos que disputó en la primera fase de la Copa América en Estados Unidos y esto se repetirá en el duelo de cuartos de final ante Ecuador en el NRG de Houston en Texas.
Según pudo saber Doble Amarilla, a menos de 72 horas para el pitazo inicial, cerca de la mitad de los 72 mil tickets disponibles para este duelo, fueron adquiridos en la web de CONMEBOL por hinchas con nacionalidad argentina. La mayoría de los mismos han sido obtenidos en “paquetes” hace varias semanas.
Cabe destacar que los simpatizantes podían comprar los tickets “siguiendo” el camino del seleccionado a lo largo de la competencia, por lo cual ya tienen tickets para Houston así como para el MetLife de New Jersey para semifinales y para la final en el HardRock Stadium de Miami.
Por este motivo y ante la eliminación de México en primera fase tras empatar justamente con Ecuador, cerca de 12 mil mexicanos devolvieron a lo largo de este lunes los tickets que habían comprado para el duelo de cuartos de final. Los mismos ya se encuentran nuevamente a la venta en la web oficial y se espera que parte de ese remanente quede en manos de hinchas argentinos.
Argentina se consolida como el seleccionado más convocante
El combinado “albiceleste” comandado por Lionel Messi y Lionel Scaloni disputó sus tres encuentros de la fase de grupos, ante Canadá, Chile y Perú haciendo SOLD OUT.
El duelo entre los campeones del mundo y los norteamericanos disputado en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta contó con la presencia de 70524 personas. En el segundo encuentro ante Chile hubo 81106 en el imponente MetLife de New Jersey mientras que en el partido ante Perú jugado en el HardRock Stadium de Miami convocó a 64972 espectadores.