Arturo Vidal elogió el presente de Felipe Loyola en Independiente: "Salió a jugar afuera y maduró..."
En su ya habitual programa de streaming, el "Rey" destacó la labor de su compatriota en el "Rojo". El mediocampista de Colo Colo resaltó el crecimiento y el aprendizaje de "Pipe" bajo las ordenes de Julio Vaccari. Detalles.
Arturo Vidal utilizó su ya habitual canal de stream para llenar de elogios a su compatriota Felipe Loyola por su presente en Independiente.
El “Rey”, que supo ser compañero del mediocampista del “Rojo” en Colo-Colo, expresó desde la plataforma sus sensaciones en relación a la actualidad de quien surgió de las inferiores del “Cacique” pero que se marchó en 2020 en búsqueda de una mayor consideración.
“(Felipe) Loyola es un gran jugador, que ha madurado muchísimo, que le ha costado. Salió a jugar afuera, maduró, creció, aprendió y se dio cuenta lo difícil que es llegar a donde ha llegado”, señaló el ex Barcelona, Juventus y Bayern Munich entre otros.
A su vez, Vidal expresó sobre “Pipe” que “capaz que si no hubiese salido de Colo-Colo no hubiese hecho lo que está haciendo ahora". “Ahora lo valoriza y se entrena y se prepara más. El físico ha crecido, creo que debe haber subido cinco kilos de pura masa muscular, porque se dio cuenta de que no le alcanzaba con lo que él pensaba del fútbol cuando salió de Colo-Colo”, agregó el hoy referente de 37 años del elenco de Santiago de Chile.
Por último, el bicampeón de América con la “Roja” marcó en relación al tema: ”'Se le escapó a Colo-Colo' dicen, y no es así, sino que se preparó diferente afuera".
La racha de Independiente que ilusiona a los hinchas de cara al clásico contra Racing
Independiente empezó con todo en el Torneo Apertura 2025. Al cabo de siete fechas, está segundo en su zona y parece imbatible de local. Sus impresionantes números en Avellaneda ilusiona a los hinchas de cara al clásico contra Racing.
El equipo de Julio Vaccari debutará esta noche en la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco y luego tendrá dos partidos consecutivos como visitante en el torneo local, ante Banfield y San Lorenzo. El siguiente partido en su casa será nada menos que el Clásico de Avellaneda. Y tiene motivos para llegar envalentonado.
Con el triunfo 2-0 ante Instituto en la jornada anterior, el 'Rojo' alcanzó los 17 partidos sin perder en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. La sorprendente racha incluye 11 victorias y 6 empates.