Así será el operativo de seguridad para River-Atlético Mineiro en el Monumental
El conjunto comandado por Marcelo Gallardo buscará la épica remontada ante su gente en un choque de alto voltaje. Las recomendaciones de la Seguridad de Buenos Aires y cómo serán los ingresos. Detalles.
Por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, River recibirá este martes desde las 21.30 hs. a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental.
El elenco “Millonario” busca revertir ante su gente el adverso resultado que obtuvo frente al “Galo” en Belo Horizonte.
De cara al duelo de vuelta que se disputará dentro de pocas horas en suelo argentino, los ojos estarán puesto con especial atención a la seguridad de una extensa e intensa jornada con las dos hinchadas presentes.
Así será el operativo de seguridad en el Estadio Monumental
El cotejo entre de Marcelo Gallardo y de Gabriel Milito respectivamente comenzará en horas de la noche en Buenos Aires, pero el día iniciara antes para los fanáticos de ambas instituciones, con precisiones ya develadas.
El Ministerio de Seguridad de la Ciudad llevará adelante el operativo preventivo para el partido, en una organización en la que formaran parte la Policía de la Ciudad junto a los demás integrantes del Sistema Integrado de Seguridad.
Las puertas del Estadio Monumental se abrirán cuatro horas antes del comienzo del partido, es decir a las 17:30 hs. A partir de ese horario, los hinchas del club brasileño ingresarán al recinto por la puerta M y el camino de acceso será por la avenida Libertador y Padre Neumann.
A su vez, tendrán como punto de encuentro la intersección de las calles Giralt y Mariquita Sánchez de Thompson, en el barrio de Puerto Madero, a partir de las 15 horas. Desde allí serán dirigidos al estadio.
A la hora de prevenir, ya se les informó a los hinchas de Atlético Mineiro que no podrán realizar concentraciones o banderazos en lugares públicos (a diferencia de la que este lunes llevó adelante el “Millonario”) y se los alertó que no compren entradas de reventa o que no sean para el sector visitante del estadio. Además tendrán prohibido el ingreso de banderas y bombos no autorizados, así como el ingreso de pirotecnia.
Como es habitual, los accesos al estadio contarán con diferentes anillos y controles verificando identidades y también la tenencia de las entradas habilitadas, por lo que desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad recomendaron asistir con tiempo.