Un escándalo futbolístico sacude a Los Andes y salpica a Sergio Agüero: Lautaro Torres, jugador clave del equipo, jugó un partido de fútbol amateur, en la denominada “Copa Potrero”, 24 horas antes de la final de vuelta ante Colegiales por el ascenso a la Primera Nacional.

Torres, surgido de las divisiones inferiores de Ferro, tiene 28 años y es la figura del elenco de Lomas de Zamora. El futbolista representó al equipo “Montereyes” en el campeonato que organiza el exfutbolista de la Selección Argentina y que es transmitido por ESPN.

El agravante de todo esto es que el futbolista actuó en el certamen de exhibición con una identidad falsa: Luciano Torres. Sin embargo, en las planillas oficiales, tanto de AFA como del torneo amateur, figura el mismo apellido.

Esto se dio a un día del partido decisivo que el Mil Rayitas jugará contra Colegiales, por el título de la Primera B Metropolitana y que definirá, asimismo, el ascenso a la Primera Nacional

Si bien todavía no está confirmado, desde el club analizan seriamente con desafectarlo de la convocatoria, ya que mostró un grave hecho de indisciplina.

En el partido de ida, Lomas empató sin goles en el Sur del Gran Buenos Aires. El desquite está pactado para mañana a las 19:10, en el estadio Libertarios Unidos y con transmisión de TyC Sports.