En el BMO Stadium de California, Inter Miami perdió su invicto al caer por 1-0 ante Los Ángeles en el perdio de ida de los cuartos de final de la Concachampions

El conjunto de Javier Mascherano, que contó con la presencia de Lionel Messi como titular y completando 90 minutos, no pudo contra el anfitrión, que golpeó a los 12 minutos del complemento en los pies de Nathan Ordaz.

X de Concacaf Champions Cup

Lo particular, fue la decisión del árbitro de no expulsar al autor del gol en la primera mitad, luego de un llamado del VAR por un golpe que se observó contra el rostro de Maximiliano Falcón 

Más allá de los intentos de “Las Garzas”, terminaron perdiendo su primer partido del año bajo la atenta mirada de Lionel Scaloni, que dijo presente en California para observar al capitán argentino, que buscará el pase a semifinales de la ConcaChampions el próximo miércoles a las 21hs (hora Argentina) en Miami. 

X de JS

Las estrellas presentes en el partido de Messi

A la figura el entrenador campeón del mundo, se le sumaron dos súper estrellas de la NBA como Stephen Curry y Jimmy Butler que vieron brillar al rosarino.

X de Ataque Futbolero