Barracas Central obtuvo esta noche el quinto lugar en la Copa Libertadores de Futsal (fútbol sala) masculino que se juega en Venezuela, tras derrotar a Panta Walon, de Perú, por 3-2.

El equipo argentino, dirigido por Mariano Maida, se sobrepuso a una desventaja de dos goles, al término del primer período.

De esta manera, Barracas Central se retira del certamen disputado en el estadio El Poliedro de Caracas, sin haber perdido en el período reglamentario.

Tweet de CONMEBOL Libertadores Futsal

En la fase clasificatoria, el conjunto de Parque de los Patricios venció a Fantasmas MM de Bolivia (4-1) e igualó con Real Antioquia de Colombia (0-0) y Joinville de Brasil (2-2).

En el encuentro de cuartos de final, Barracas Central empató 1-1 con Societá Sportiva Bocca, de Ecuador, pero perdió en la tanda de penales, para quedar al margen de los puestos por medalla.

Y en la jornada del viernes, al disputar la reclasificación entre el quinto y octavo lugar, el elenco ‘rojiblanco’ venció a Peñarol de Uruguay, por 5-4.

La final del torneo, en tanto, será animada este domingo por los representantes brasileños: Joinville y Cascavel.

Joinville venció por 2-0 al local Centauros de Caracas en la primera semifinal, mientras que en la restante Cascavel doblegó por 3-2 a S.S. Bocca.

Tweet de CONMEBOL Libertadores Futsal