Gimnasia perdió ante Universitario, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y sobre el final hubo una batalla campal entre jugadores de ambos equipos.

Tras el final del partido, señalado por el árbitro, futbolistas y cuerpo técnico de Gimnasia comenzó a reclamarle al juez, quien sacó una tarjeta amarilla. Por otro lado del campo, Leonardo Morales tuvo un breve encontronazo con un futbolista local, aunque rápidamente fueron separados.

Ampliar contenido
Tweet de Charla Táctica Perú

La pelea se extendió por algunos minutos en el campo de juego entre los integrantes de ambos equipos. En tanto, cuando los futbolistas y colaboradores del 'Lobo' se retiraron del campo, hubo un cruce con personal de Seguridad.

"Si agarran al utilero entre dos hay que ir a defenderlo... Pero no sé qué ha pasado. Siento que ellos empezaron por la calentura, pero queda en la cancha. El partido estaba duro, pero gracias a dios se ganó, sí se veía mucha polémica. Lo de la pelea es una cosa de fútbol, queda en la cancha", señaló Aldo Corzo, capitán de Universitario.

Ampliar contenido
Tweet de ESPN Perú

En La Plata deberán esperar por el informe del árbitro y de Conmebol para conocer si habrá sanciones y qué penas económicas y deportivas deberán afrontar. 

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter