(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Desde que en el clásico ante Independiente irrumpió con camisa y rodete, Sebastián Beccacece no para de sorprender con los outfits que elige para los partidos. Ayer, ante Estudiantes de Mérida en el debut de la Copa Libertadores fue más allá: traje de pantalones y saco grises a tono, una remera blanca y zapatillas blancas, sumado al corte de pelo que viene luciendo. Todo muy al cuerpo, achupinado. Ideal para convertirse en meme en las redes sociales.

Ampliar contenido
Racingmaníacos on Twitter

Después, estuvo el partido. Y Becca terminó sin el saco y a los gritos. Es que Racing ganó, sí. Pero empezó perdiendo y debió sudar la gota gorda. "Ganamos en un escenario complejo, en una cancha difícil", destacó el DT terminado el partido que Racing dio vuelta con los goles de Matías Zaracho y Nicolás Reniero. 

"Cortamos una racha de Racing de 12 partidos sin ganar de visitante en la Copa Libertadores", destacó el DT, que además consideró que "Estos tres puntos los vamos a valorar con el tiempo". Y, por la noche, el resultado entre Alianza Lima y Nacional le dio la razón, porque la escuadra uruguaya también triunfó de visitante y alcanzó a Racing.

"Tenemos que mejorar los 25/30 minutos erráticos y las pérdidas que nos acompañaron. Hay que saber que en la Copa es importante tener una continuidad los 90 minutos. Mejorar en la búsqueda constante, porque siempre hay cosas para mejorar", expresó.

"También me quedo con las cosas buenas, como el carácter y la rebeldía del grupo para recuperarse de un resultado adverso. Fue ganado desde lo mental. El equipo tuvo respuesta para ir a buscar el partido", concluyó.