Boca, con el pase a la final en el bolsillo, ya piensa en el duelo clave ante Corinthians por Copa Libertadores
Después de la clasificación, el Xeneize trabaja pensando en el equipo de Brasil por la fase de grupos por el certamen internacional. La intención del DT sería realizar algunas modificaciones.
El plantel de Boca se entrenó este domingo por la mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, luego de la clasificación por penales ante Racing para jugar la final de la Copa LPF. El Xeneize recibirá este martes a Corinthians desde las 21.30, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.
Sebastián Battaglia tiene en mente el equipo para enfrentar a los brasileños y dos cambios parecen fijos pero podría haber un tercero. Carlos Izquierdoz está habilitado tras cumplir las cuatro fechas de suspensión y anoche ante Racing ya se mostró recuperado de una molestia en la cresta ilíaca. Por eso, su presencia por Marcos Rojo es un hecho ya que al defensor surgido en Estudiantes todavía le queda un partido de sanción.
El otro cambio estará en el ataque y es el ingreso de Eduardo Salvio por Sebastián Villa, quien se perderá la fase de grupos completa por los incidentes ante Atlético Mineiro. La otra duda es la de Juan Ramírez por Medina.
A Boca le queda un solo eentrenamiento, y ante este panorama los 11 de Battaglia para el martes en la Bombonera serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ramírez o Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Salvio.