Boca hizo la diferencia en el segundo tiempo, le ganó por la mínima a Cruzeiro e irá con ventaja a Brasil para definir la serie
El 'Xeneize' de Diego Martínez, de flojo presente en el torneo local, superó 1-0 al equipo brasileño en un encuentro crucial. Edinson Cavani abrió el marcador a los 65 minutos.
Boca venció 1-0 a Cruzeiro, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputado este jueves en La Bombonera.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero uruguayo Edinson Cavani, a los 20 minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada colectiva por parte del conjunto “Xeneize”.
El conjunto argentino eliminó al equipo ecuatoriano Independiente del Valle, por los dieciseisavos de final del torneo. El primer encuentro había finalizado en empate, pero en el definitorio, los dirigidos por Diego Martínez, ganaron por la mínima para avanzar de ronda.
Por su parte, los brasileros lograron un gran desempeño en esta competencia, en la que clasificaron a esta instancia como primeros de grupo de manera invicta, con 12 puntos en total y acumularon tres victorias y tres empates.
El partido se llevó a cabo en “La Bombonera” y el árbitro del partido fue el venezolano Jesús Valenzuela.