El sincericidio de Julián Álvarez sobre la actitud de un compañero en la Selección Argentina: "Me molestó"
La "Araña" fue muy claro al referirse a la relación que mantiene con otro de los jugadores de "La Scaloneta".
Tras el avallasante triunfo de la Selección Argentina ante Brasil en el estadio Monumental, Julián Álvarez fue uno de los protagonistas destacados. Además de marcar el primer tanto del 4-1 que selló la goleada, el delantero sorprendió con un comentario sobre su relación con Enzo Fernández, que generó risas y reveló el fuerte vínculo entre ambos.
A la salida del vestuario, en la zona mixta, Álvarez se detuvo a hablar con la prensa. Cuando Fox Sports le preguntó por su cercanía con Enzo, el atacante del Manchester City no esquivó el tema: "Es verdad que en esta convocatoria estuvo un poco pesado, me molestó", lanzó con humor. Y añadió: "También estaba un poco enojado porque yo estuve charlándole”.
Pese a la aparente queja, todo quedó en una humorada. Julián se encargó de aclarar que la relación con su excompañero en River es sólida y llena de compañerismo: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo de River. Tenemos una amistad muy linda y eso después se ve reflejado dentro del campo con todo el grupo”.
El delantero, pieza clave del seleccionado de Scaloni, también aprovechó el diálogo con la prensa para referirse al presente de River: "Lo veo bien a River. Tienen un gran equipo. De a poco se va a ir acomodando y van a venir buenas cosas”.
Además, luego de recibir una réplica en miniatura del trofeo de la Copa Libertadores por parte de Conmebol, dejó una frase que ilusionó a los hinchas millonarios: "Madrid fue un recuerdo inolvidable. Fue mi primer título como jugador profesional. Una alegría enorme, algo histórico. Lo llevo en mi corazón. No sé si se dará, pero sería lindo volver a ganarla si estuviera la posibilidad". Con humildad y cercanía, Julián volvió a dejar en claro por qué es uno de los referentes del nuevo ciclo albiceleste.
Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina
“La Scaloneta” volverá a tener acción oficial dentro de tres meses por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. En el primer partido visitará a Chile en principio el 4 de junio, mientras que cinco días más tarde recibiría a Colombia en el Monumental, ambos duelos con horario a confirmar.