El destino argentino que eligió Lautaro Martínez para unas vacaciones tras ser desafectado de la Selección
El delantero del Inter de Milán aprovechó el parate para tomarse un descanso turístico. Dónde fue.
Mientras se quedó al margen de la doble fecha Eliminatorias Sudamericanas por una lesión, Lautaro Martínez aprovechó la fecha FIFA para pasear por la Argentina. El “Toro” no volvió a Italia y utilizó estos días de descanso para visitar la provincia de Mendoza, de donde es oriunda su esposa, Agustina Gandolfo.
El lugar de hospedaje es un exclusivo barrio privado ubicado sobre la Avenida Champagnat, en donde ya se pudo ver al campeón del mundo gozando del buen clima, las clásicas tortitas de nuestra tierra y la compañía del mate.
Por caso, el último fin de semana el punto de encuentro junto a la familia fue Cittanina Lodge & Wine, el emprendimiento vitivinícola de Las Compuertas que fue adquirido por la familia el año pasado. Incluso el delantero y su pareja subieron fotos de la visita, entre otras salidas que tuvo el entorno familiar del futbolista bahiense.
La lesión de Lautaro Martínez
El delantero del Inter de Milán fue desafectado de la lista de la Selección argentina para las Eliminatorias Sudamericanas debido a una fatiga muscular que le impide jugar con regularidad, por lo que no pudo estar en la doble Fecha FIFA.
El exdelantero de Racing ya venía con este problema durante los últimos partidos con su equipo, incluso no disputó la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Feyenoord de Países Bajos.
Sin embargo, su presencia en el último encuentro de su equipo ante el Atalanta, por la Serie A, hizo pensar que había dejado atrás esta molestia y que no tendría inconvenientes para ser parte de la delegación argentina.
Durante el entrenamiento del martes de la semana pasada, el "Toro" participó de manera normal junto al grupo y después siguió de manera diferenciada, lo que ya había encendido las alarmas pero se decidió esperar un tiempo más para sacar conclusiones sobre su dolencia. Luego, lo desafectaron.