(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca ya se encuentra en Colombia a la espera del encuentro ante Independiente Medellín de este jueves, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El team boquense viene de hacer bien las cosas en Paraguay y ahora, sin casos negativos tras los últimos hisopados, buscará tener el mismo destino en tierra colombiana, donde enfrenta al último de la zona.

El plantel trabajó esta mañana sin problemas en el centro de entrenamientos de Ezeiza con trabajos físicos y tácticos, pensando en el próximo duelo. En tanto, mañana por la tarde realizarán la última práctica de cara al cruce copero del jueves a las 21.

El probable once titular contra el conjunto 'cafetero' mantiene dos dudas: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Agustín Obando o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Entre los que no viajaron, se encuentra Miguel Ángel Russo, quien prefiere cuidar su salud por decisión personal y del club; y Sebastián Villa, inhabilitado por el Consejo de Fútbol por el conflicto judicial y su situación aún no esclarecida por presunta violencia de género.