Bragantino volvió al triunfo ante Sportivo Luqueño y se perfila como el rival de Racing
Luego de caer en Avellaneda, el equipo brasileño le ganó 2-1 al conjunto paraguayo en un grupo H que lidera con puntaje ideal la 'Academia'.
Bragantino, con un gol del delantero uruguayo Thiago Borbas, mantiene vivas sus opciones de pasar directo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras superar este miércoles, por 2-1, a un Sportivo Luqueño que quedó al borde de la eliminación.
Thiago Borbas y Gustavinho marcaron para el equipo brasileño y Marcelo Ferreira dio esperanzas al cuadro paraguayo en la recta final.
El conjunto de Luque mereció más, pero sufrió su tercera derrota en la tercera jornada el Grupo H y ahora tiene casi inalcanzable el liderazgo, que ocupa Racing con un pleno de victorias.
Atletico Paranaense derrotó 1-0 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E y prácticamente selló su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Un tanto de Madson a los 16 minutos dejó prácticamente resuelto el partido a favor del ‘Huracán’ brasileño, que suma 9 puntos, cuatro más que su rival de esta jornada, los mismos que Sportivo Ameliano, mientras que Rayo Zuliano cierra la zona sin abrir el tanteador.
Una carrera de desesperados. Así se mostró en Caracas el partido que cerró la tercera jornada de este Grupo E pues, pese a la goleada a domicilio por 4-0 de Sportivo Ameliano sobre el Rayo Zuliano, los números no compensan a la formación paraguaya y condenan a la venezolana.
Los paraguayos certificaron su superioridad con un doblete de Hugo Iván Valdez y antes de la hora de juego ya tenía todo resuelto gracias a los tantos de Alberto Contrera y Marcos Martinich.
En la cuarta fecha Sportivo Ameliano se enfrentará con Danubio, que hoy cayó en Montevideo ante el líder, y Rayo Zuliano viajará a la ciudad brasileña de Curitiba, casa del Paranaense.