El futbolista Brian Fernández volvió a ser noticia, ya que a menos de 15 días de ser presentado como refuerzo de Coquimbo Unido de Chile, el argentino anunció mediante un video su salida del club y que desea quedarse “cerca de la familia”.

Aunque en las primeras horas de este lunes se corrió el rumor de que el atacante había desaparecido (algo que ya hizo en el pasado en otras entidades), el atacante llevó tranquilad al público al revelar que estaba en Argentina y que no  volvería al club chileno.

“Quería comunicarles que seguramente me quedaré acá en la Argentina”, expresó el jugador que faltó a una práctica con sus compañeros y tuvo que grabarse para dejar las cosas en claro:

Posteriormente, agregó: “Es medio loco, pero es la realidad de lo que necesito hoy, estar más cerca que nunca de mi familia, porque es lo que realmente tengo ganas de hacer y entonces por eso doy las gracias”.

Además, explicó que puede ser claro, algo que muchos años no pudo por su lucha contra las adicciones: “Estoy muy feliz de poder decírselo, porque sinceramente antes no lo decía, pero hoy puedo dar la cara y decir que tengo que dar un paso al costado para poder estar bien conmigo mismo y seguir creciendo en mi vida personal”.

“La verdad es que estoy muy agradecido al equipo por haberme contratado y poder confiar en mí, pero he tomado la decisión de no regresar y quiero agradecerle al presidente, a su equipo de trabajo, al profe, a los jugadores, por brindarme lo mejor en estos 10 días que estuve”, agregó.

Por último, le dedicó unas palabras a la gente: “Les agradezco muchísimo a todos y le mando un beso muy grande y espero que tengan un buen año”.