Inter Miami, con Lionel Messi como titular, remontó por quinta ocasión al hilo un resultado adverso y venció 3-2 a Montreal en el Estadio Saputo. Fue la primera vez en su carrera que el 10 juega en suelo canadiense.

Como es habitual, el equipo de Gerardo Martino volvió a mostrar serios desajustes defensivos que fueron remediados por la jerarquía de su ataque y se mantiene como único líder de la Conferencia Este.

Los locales apostaron a los contragolpes para dañar a las Garzas y el plan les funcionó a la perfección. Por esa vía Bryce Duke abrió el marcador a los 22 minutos y Jules Anthony Vilsaint estiró la ventaja.

A los 44', sin Messi en cancha por un patadón y una extraña regla que lo hizo enfurecer, Matías Rojas descontó con un tiro libre exquisito y antes de que finalice la primera mitad Luis Suárez marcó el 2-2 transitorio.

El complemento encontró a Inter Miami mejor plantado en el campo, sin tanto sufrimiento a la hora de defender y, para colmo, rápidamente arriba en el marcador gracias al gol de Benjamín Cremaschi tras una buena combinación entre Leo y Rojas.

Inter Miami volverá a jugar el miércoles a las 20.30 cuando visite a Orlando City en el Clásico del Sol.

Ampliar contenido
Ampliar contenido