Conflicto entre la dirigencia de Colo Colo y Carlos Palacios tras la negativa de venderlo a Boca
La dirigencia del "Blanco y Negro" tomó la decisión de rechazar la propuesta enviada por Juan Román Riquelme sobre el cierre en el mercado de pases internacional. El delantero mostró su enojo frente al cuerpo técnico. Los detalles.
Luego de días de negociaciones y después de que Boca enviara una oferta formal de casi 5 millones de dólares por Carlos Palacios, la negativa fue instantánea y en Colo Colo generó descontento, enojo y conflictos dentro de la comisión directiva.
Tal como adelantó Doble Amarilla, el “Xeneize” realizó un último intento para contratar al futbolista nacido en la ciudad de Renca sobre el cierre del mercado de pases internacional, pero la misma fue rechazada.
Por ello, este lunes al mediodía se reunieron los máximos dirigentes de la institución chilena para conversar sobre el futuro del delantero, quien hace varios meses es la estrella del club y una de las cartas principales del DT para el partido ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Algunos dirigentes plantearon quejas por cómo manejó la situación Aníbal Mosa, el presidente de Colo Colo. Si bien todos acordaron no despotenciar al equipo de cara al segundo semestre del año, creen que debería haberles consultado.
Además, Carlos Palacios no quedó conforme con lo ocurrido. Tal fue así que eliminó temporalmente sus fotos de las redes sociales y no se presentó al entrenamiento del viernes, algo que molestó al entrenador Jorge Almirón.
El presidente de Colo Colo confirmó la oferta de Boca por Palacios: "Llegó 45 minutos antes de que cerrara el libro de pases"
El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, confirmó que recibió una oferta de Boca por Carlos Palacios sobre el cierre de la ventana de transferencias el pasado jueves.
"La oferta de Boca llegó alrededor de 45 minutos antes de que cerrara el libro de pases", confirmó Mosa, sobre la intención del "Xeneize" de incorporar al delantero que fue convocado por Ricardo Gareca para la doble fecha de Eliminatorias de septiembre.
Luego, explicó: "A nosotros nos estaban pidiendo que nos pronunciáramos sobre esa oferta. Llamamos un directorio extraordinario porque para ese tipo de operaciones tenemos ciertos procedimientos".