Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme
lunes 24/3/2025
Boca anunció obras en su predio de Ezeiza y en el Polideportivo Quinquela Martín para las diferentes disciplinas
El "Xeneize" está construyendo dos canchas de césped sintético, ha colocado el sistema de drenaje para el futuro hotel y se ha renovado el parqué del "Polideportivo"
lunes 24/3/2025
Jugó con Riquelme en el Villareal, fue verdugo de Barcelona y ahora es fisicoculturista
Supo ser uno de los jugadores más importantes de la liga española hace más de 20 años y ahora su vida cambió radicalmente.
lunes 3/3/2025
Javier Milei comparó su relación con la vicepresidenta Villarruel con la de Riquelme y Palermo: "Boca seguía ganando..."
El presidente de la Nación se refirió a su tenso presente con la segunda funcionaria y lo comparó con la época de dos ídolos "xeneizes". "No se querían, pero Boca ganaba todo", tiró.
viernes 28/2/2025
El partido ante Central es clave para el futuro de Gago en Boca: las posturas del DT, Riquelme y el Consejo de Fútbol
El "Xeneize" afronta un duelo trascendental este viernes en La Bombonera. El entrenador, en la cuerda floja, y los jugadores se reencontrarán con los hinchas tras la temprana eliminación en la Copa. La charla con Delgado por los rumores, la idea de Riquelme y un ciclo que parece llegar a su fin. ¿Cuál es la idea de Gago? Detalles.
jueves 27/2/2025
Charla entre Gago y el 'Chelo' Delgado sobre los rumores de su continuidad en Boca: qué se dijeron
El entrenador, sorprendido ante la decisión de una posible salida, mantuvo una charla con uno de los integrantes del Consejo de Fútbol. Qué expresaron cada uno. Los detalles.
jueves 27/2/2025
Ante la posible salida de Gago de Boca, cuáles son las alternativas que le gustan a Riquelme para ser el nuevo director técnico
El presidente del "Xeneize" comienza a pensar en nombres para suceder a "Pintita" tras el cimbronazo que significó la eliminación en la Copa Libertadores. La decisión que analiza el club antes del partido de este viernes.
jueves 27/2/2025
Boca "nota perdido" a Fernando Gago, quien dirigirá el viernes ante Rosario Central, aunque su futuro está en la cuerda floja
Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, el entrenador mantuvo reuniones con el plantel y el Consejo de Fútbol. Román Riquelme tendría una decisión encaminada, a pesar de no haber hablado con el técnico.
miércoles 26/2/2025
Coletazos de la eliminación: Tevez se sumó a las críticas a Riquelme tras quedarse sin Libertadores
"Yo estuve cuando esta gestión nos pegaba muy duro si no hacíamos un buen papel o si no clasificábamos… No me gustaría que nadie se sienta ofendido, porque no es bueno estar de ese lado", indicó el Apache. Detalles.
miércoles 26/2/2025
El día después de la eliminación: reunión entre Fernando Gago y el Consejo de Fútbol de Boca
El entrenador se reunirá con los encargados del fútbol del "Xeneize" para conocer su postura. Este martes, en conferencia de prensa, aseguró que se encuentra "con fuerzas" para continuar.
miércoles 26/2/2025
Andrés Ibarra apuntó a la gestión de Juan Román Riquelme tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores
"Es una falta de respeto a nuestra gloriosa historia. Los hinchas de Boca no merecemos esto", aseguró el ex candidato presidencial del "Xeneize". No es la primera vez que el dirigente cercano a Mauricio Macri descarga contra el actual presidente del club. Detalles.
miércoles 26/2/2025
Tras la eliminación de Copa Libertadores, así será la semana de Boca: cronograma de entrenamientos y un duelo clave ante Central
El Xeneize buscará dar vuelta la página luego de uno de los fracasos más impactante de su historia. El viernes se mide ante Rosario Central por el torneo doméstico, que se volvió una obligación.
miércoles 26/2/2025
Así fue la reacción de Riquelme luego de la inesperada eliminación de Boca
En medio de los festejos de Alianza Lima y la explosión de La Bombonera contra su dirigencia, el presidente del 'Xeneize' con mirada perdida no realizó ningún tipo de declaración y, mucho menos, algún llamativo gesto.
miércoles 26/2/2025
Jony Viale quiso chicanear a Riquelme y Massa y las redes estallaron en su contra
El reconocido hincha de River y periodista cercano a Javier Milei intentó bromear por la eliminación de Boca y le salió mal. Le contestaron de todo y principalmente recordaron su entrevista con el Presidente. Además, remarcaron que en las últimas horas se descubrió que su esposa cobró dinero del Gobierno.
miércoles 26/2/2025
La Bombonera explotó tras la eliminación de Boca de la Libertadores: "Que se vayan todos"
Los hinchas se expresaron apenas terminó la tanda de penales que dejó al "Xeneize" afuera de la competencia. El plantel, Fernando Gago y Juan Román Riquelme, los apuntados tras la dura derrota ante Alianza Lima.
lunes 24/2/2025
Paredes reveló el verdadero motivo por el cual no regresó a Boca
El mediocampista de la Roma habló en la previa del encuentro ante el Porto por la Europa League sobre el interés del "Xeneize".
jueves 20/2/2025
Fuerte reunión de Gago y el plantel antes del partido con Alianza Lima
El entrenador mantuvo un encuentro con los futbolistas para buscar el golpe de efecto necesario para revertir la serie y seguir en la Copa.
jueves 20/2/2025
El verdadero motivo por el que Nahuel Molina se fue de Boca
El lateral campeón del mundo con la Selección Argentina habló de su salida del "Xeneize".
miércoles 19/2/2025
Juan Román Riquelme bajó al vestuario a regañar a sus jugadores tras la derrota con Alianza Lima
"Fuimos un desastre", afirmó el máximo directivo de la institución de La Ribera, según pudo saber Doble Amarilla. Estuvo presente Fernando Gago, pero la crítica fue directa contra los jugadores. Borrón y cuenta nueva pensando en la vuelta en La Bombonera.
viernes 14/2/2025
La picante respuesta del macrismo a Riquelme: "Deje de buscar fantasmas y enfóquese en el presente de Boca"
Andrés Ibarra fue tajante al contestarle a Riquelme tras sus declaraciones en DSports. "Basta de desviar la atención con mentiras y de buscar fantasmas donde no los hay", agregó.
viernes 14/2/2025
Tras debutar en Estudiantes, Cristian Medina se despidió de Boca: "Ojalá que el día de mañana podamos reencontrarnos..."
El volante que tuvo una salida conflictiva del "xeneize" posteó un mensaje dirigido a los hinchas. En el mismo, pidió "disculpas a los hinchas", expresó su deseo de retornar en algún momento al club y dejó un "palito" para la dirigencia actual. Detalles.
Página 1 · Página siguiente