Javier Milei comparó su relación con la vicepresidenta Villarruel con la de Riquelme y Palermo: "Boca seguía ganando..."
El presidente de la Nación se refirió a su tenso presente con la segunda funcionaria y lo comparó con la época de dos ídolos "xeneizes". "No se querían, pero Boca ganaba todo", tiró.
La relación entre Javier Milei y Victoria Villarruel está rota desde hace meses y no es la mejor, así mismo el Jefe de Estado comparó esta situación con la Juan Román Riquelme y uno de sus ídolos, Martín Palermo.
El presidente y la vicepresidente no “tiene relación” y quedó en evidencia en la Asamblea Legislativa cuando el Jefe de Estado “reto” a su vicepresidente al dar por finalizara la misma, además de que en ningún momento la titular del Senado aplaudió el discurso de Milei.
Ante esta situación y en un mano a mano brindado a La Nación, el presidente confirmó que no hay demasiado trato con Villarruel: “Usted creo que el SEO de la compañía le interesa si A o B se llevan bien o mal, lo que le importan son los resultados.
"Riquelme y Palermo no se llevaban bien y Palermo seguía haciendo goles y Boca seguía ganando y ambos ganaban”, remarcó y admitió ante la repregunta si hay mala relación: "No importa ¿Funciona? (gesto afirmativo del entrevistador) Listo".
Milei retuiteó un meme en contra de Manes y aprovechó para burlarse de Gago
el Presidente de la Nación para retuitear un meme en contra del legislador de la UCR y, al mismo tiempo, burlarse de Fernando Gago. En el posteo, que contenía un video del entrenador de Boca, hacía alusión al cara a cara que tuvieron los dos actores de la política nacional.
Es sabido que el primer mandatario utiliza en demasía las redes y que el técnico “Xeneize” no es santo de su devoción. Sin embargo, nadie se imaginaba que la noche del sábado iba a generar un nuevo capítulo de la enemistad de Milei con ‘Pintita’.
"Si esto sigue así, en algún momento voy a poder volver a la cancha", había expresado el Presidente en octubre de 2024, durante el discurso que dio durante el 47° aniversario de la Fundación Mediterránea. Allí, destacó que el 2003, cuando el “Xeneize” venció al Milan en la Copa Intercontinental fue su "la mejor época de Boca".