Conmebol tuvo que reprogramar un partido de cuartos de Libertadores porque no tuvo en cuenta un recital
El partido entre Palmeiras y Gremio por los cuartos de final de la Copa Libertadores tiene cambio de escenario por una desatención de la organización: no va en el Allianz Arena y se muda al Pacaembú.
[De la redacción de DOBLE AMARILLA] La vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Gremio finalmente se realizará en el estadio Pacaembú, ya que en el Allianz Parque se estará realizando un concierto musical.
El estadio Allianz Parque será utilizado los días 24 y 25 de agosto producto de la gira Our History de los hermanos Sandy y Junior. Por ende, el equipo de mantenimiento no cuenta con los días suficientes para preparar y regular las condiciones del campo de juego y sus alrededores. Por ende, Palmeiras se ve obligado a trasladar a sus seguidores hacia el estadio Pacaembu.
Esta decisión se toma apenas 36 horas después de haber realizado el anuncio oficial con fechas y horarios para los ochos encuentros (de ida y vuelta) de Copa Libertadores... Falló el chequeo pero eso sí, el partido se mantiene el martes 27 de agosto a las 21.30.