Conmoción: asesinaron a un familiar de Endrick en Brasil
Las vacaciones del crack brasileño fueron opacadas por un atentado que sufrió parte de su familia.
En medio de las fiestas y unos días de descanso, las vacaciones de Endrick, el jóven futbolista brasileño que se desempeña en el Real Madrid, se vieron opacadas por el asesinato de su cuñado Mauricio Nunes Goncalves.
El hecho ocurrió en las afueras Brasilia, lugar de origen de delantero, cuando su familia celebró la navidad en un bar “callejero”, donde fue víctima de un ataque fatal.
Nunes Goncalves recibió un ataque directo de ocho balazos, pues los sujetos le dispararon solo a él por lo que el fiscal investiga si se trató de un ajuste de cuentas o problemas personales.
La investigación del hecho recayó en la 32° Delegación de Policias, quiénes no descartan ninguna hipótesis hasta el momento. Por su parte, la Policia Militar aisló el área y convocó a peritos para preservar la escena del crimen.
La despedida de la hermana de Endrick
Fue la propia hermana de atacante brasileño quién confirmó el hecho a través de un mensaje de despedida en sus redes sociales: "Dejaste hermosos recuerdos en nuestros corazones que nunca olvidaremos", escribió Lavinia junto a la imagen de su pareja fallecida, con quién esperaba a un nuevo hijo y acababan de casarse, además de los detalles del velatorio que se llevó a cabo este mismo jueves.
Hasta el momento, Endrick no ha realizado ningún posteo en sus redes sociales y la última imagen es en la que se encuentra con su pareja y sus mascotas esperando la llegada de la navidad.