Conmoción en el fútbol argentino: falleció Javier Yacuzzi tras contraer un virus en México
El exjugador de Arsenal y Rosario Central, entre otros, tenía 43 años. Se encontraba en el país Azteca, donde contrajo un virus que terminó con su vida.
Dura noticia para el fútbol argentino: falleció Javier Yacuzzi a causa de un virus. El exjugador tenía 43 años.
Yacuzzi se encontraba en México, según pudo saber Doble Amarilla. Se desempeñaba como ayudante de Mauro Gerk en el club Querétaro de la Liga MX. Allí contrajo un virus y, a causa de ello, falleció.
'Yacu', nacido en San Nicolás, debutó en el ascenso en Platense. Luego, pasó por Tigre y Arsenal, donde consiguió la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank en 2008. Luego, pasó a Tijuana de México.
En 2012 regresó a Argentina y jugó en clubes como Huracán, Rosario Central y Defensa y Justicia. Finalizó su carrera en 2018 en Club Somisa de su ciudad natal.
"Arsenal lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu", escribió el club de Sarandí.
En tanto, Defensa también se pronunció tras el fallecimiento de Yacuzzi: "Lamentamos el fallecimiento de Javier Yacuzzi, integrante del histórico plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014 y, por sobre todo, una gran persona. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos".
“El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Javier Yacuzzi, quien jugó en nuestro Club durante la temporada 2012/13. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos”, publicó el club rosarino.
El club Platense mandó condolencias por el fallecimiento de 'Yacu': "Lamentamos profundamente la partida de Javier Yacuzzi, quien llegó a nuestra institución en 2001, dejando un grato recuerdo en su paso. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento. QEPD".
Además, el entrenador Ariel Holan se pronunció en su cuenta personal de Twitter. "Una tristeza y conmoción enorme. Mi abrazo a amigos y familiares de Javier, con quien tuve el enorme gusto y placer de trabajar. Notable profesional y excelente persona", remarcó.