De amistoso no tuvo nada: Suspendieron el partido entre Junior y Real Cartagena por una fuerte pelea entre jugadores
A falta de cinco minutos para que finalice la jornada de preparación para el comienzo del torneo en Colombia, Christian Marrugo y Homer Martínez tuvieron un encontronazo que terminó con el partido interrumpido por el árbitro. Si bien no trascendieron demasiados detalles ya que fue a puertas cerradas, hubo varios empujones, insultos y hasta intenciones de golpes de puño.
Junior, actual campeón de Colombia, y Real Cartagena, que sueña con el ascenso a la Primera A, disputaron dos amistosos en la pretemporada. Los partidos dejaron el saldo de dos victorias para los barranquilleros y una fuerte pelea entre dos futbolistas.
El ‘Tiburón’ superó 3-1 a los ‘Heroicos’ en el primer cotejo, con dos goles de Carlos Bacca y el restante de Léider Berrío. En el segundo los ‘Rojiblancos’ ganaron por la mínima, con un tanto de Steven ‘Tití’ Rodríguez.
Fue en el último encuentro en el que se generó una gresca entre dos jugadores. A falta de cinco minutos para que finalice, Christian Marrugo y Homer Martínez tuvieron un encontronazo que terminó con el partido suspendido por el árbitro.
Cabe destacar que Homer Martínez ya tiene antecedentes violentos: El futbolista de 26 años había perseguido a los jugadores de Millonarios hasta el vestuario en la final de la liga colombiana en 2021. En ese entonces recibió 6 fechas de suspensión por parte del Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR).
Más allá de lo ocurrido en el campo de juego, la situación en vestuarios no pasó a mayores y cada delegación pudo cerrar la jornada sin inconvenientes. De amistoso, no tuvo nada.