Domínguez habló de una buena diferencia para Estudiantes pero aseguró que nada esta cerrado
"No hay nada definido, porque se ganó, se sacó una buena diferencia pero como hablamos en la previa esta serie dura 180 minutos. Hay que ir con la mentalidad de hacer otro buen partido, no creer que esto está cerrado”, señaló el DT tras la goleada ante Goiás.
El técnico Eduardo Domínguez analizó el triunfo y la actuación de Estudiantes sobre Goiás por 3-0 por ida de octavos de final de Copa Sudamericana y reconoció que “en el primer tiempo" su equipo equivocó “el posicionamiento para definir mejor, pero en el segundo todo se facilitó con la expulsión de Bruno dos Santos y encontrar el gol rápido de Guido Carrillo.
“Antes de la expulsión nos pusieron en dificultad porque nos costó definir a pesar que situaciones tuvimos. El ingreso de Guido (Carrillo) fue muy bueno, nos dio opciones y abrir el marcador nos dio tranquilidad y más paciencia, porque siempre buscamos y elegimos cambios ofensivos”, agregó.
"Es importante lo que hace el grupo, porque perdemos jugadores importantes por algunas lesiones o molestias y los que entrar lo van haciendo bien y el equipo se adapta a las características individuales de cada uno”, apuntó.
El técnico también remarcó que “el equipo necesita de todos y es bueno que los que van ingresando y sumando minutos aporten soluciones como lo están haciendo. Eso es muy bueno”.
"Después, estoy convencido que en el campeonato local pudimos hacer mejor las cosas y terminar más arriba, pero estamos muy contentos con estos jugadores y este plantel. Siempre esperamos conseguir lo máximo, no nos conformamos. Nos ponemos metas altas y para eso hay que trabajar”, apuntó.
"Y en cuanto a esta serie de Sudamericana, no hay nada definido, porque se ganó, se sacó una buena diferencia pero como hablamos en la previa esta serie dura 180 minutos. Hay que ir con la mentalidad de hacer otro buen partido, no creer que esto está cerrado”, refirió.
Por su parte, Guido Carrillo, autor del primer tanto (los otros dos fueron de Benjamín Rollheisser) señaló: “sacamos una buena diferencia, el equipo estuvo bien pero quedan 90 minutos y no podemos ni debemos relajarnos. Queda un partido en Brasil que hay que afrontarlo con seriedad”.
Por último comentó sobre su salida (estuvo 28 minutos en cancha) que sintió “una molestia en un salto. Pero no creo que sea nada grave, sino que simplemente no quisimos arriesgar nada”, cerró.