Marcelo Paz, CEO de Fortaleza, dialogó con los medios esta tarde tras el cruel ataque que sufrió el plantel del equipo tricolor a la salida del estadio de Sport Recife cuando fue emboscado por la parcialidad local que arrojó bombas de estruendo y piedras dentro del micro en el que se desplazaban. 

Producto de semejante ataque, siete integrantes del plantel que conduce Juan Pablo Vojvoda fueron heridos de consideración y debieron ser trasladados a centros médicos de asistencia. 

Uno de los más afectados fue el argentino Gonzalo Escobar, ex jugador de Colón, que fue diagnosticado con un  traumatismo craneoencefálico y además el santafesino Emanuel Brítez -surgido de Unión y exfutbolista de Independiente también sufrió heridas, aunque no se aclaró de qué tipo.  

Al abandonar el hospital, Escobar escribió en sus redes sociales: “Quiero que mi familia y amigos sepan que estoy bien. Gracias a todas las personas que se preocuparon y escribieron, enviaron fuerzas y oraron por todo el equipo. Ahora en casa es más fácil contar. Afortunadamente no ocurrió una tragedia, aquí con 13 puntos en la cara, más algunos moretones”. 

El CEO de Fortaleza se niega a presentar al equipo, luego que siete futbolistas fueran heridos en un emboscada

A su vez, el mencionado Paz, expresó su indignación por el lamentable hecho. "¿Qué van a hacer las autoridades? ¿Qué va a hacer el fútbol?", se preguntó Paz en redes sociales.