Esta noche se enfrentaron el Inter de Miami de Lionel Andrés Messi y el Atlanta United de Thiago Almada, por la fase de grupos de la Leagues Cup. El encuentro que terminó con goleada por 4-0 para los del 10, mostró varios momentos en los que los argentinos campeones del mundo se abrazaron y disfrutaron uno del otro.

En medio del calentamiento previo al comienzo del partido en el DRV PNK Stadium, el ex Vélez Sarsfield se acercó a saludar al astro rosarino. Ambos se saludaron con una gran sonrisa y apretón de manos, a tal punto que no se soltaban. 

Ampliar contenido
Tweet de Messi World

En varios pasajes del cotejo, se los vio juntos intentando de tener diálogo adentro del campo de juego. Al ser reemplazado a los 77’ el capitán se sacó la cinta y le dio otro abrazo a su compañero de la Selección Argentina.

Ampliar contenido
Tweet de Major League Soccer

Al finalizar el partido, donde el conjunto de Messi ganó 4-0 con otra actuación estelar del ex Barcelona, Leo y Thiago se intercambiaron las camisetas. Además, el ex River Santiago Sosa lo buscó para pedirle la casaca.

"Siempre disfrutando de Leo. Es lindo verlo adentro de una cancha. Creo que no va a cambiar su pensamiento, siempre quiere ir por más y acá no va a ser la excepción", remarcó Almada en ESPN luego del cotejo.

Ampliar contenido
Tweet de Major League Soccer

Ya en el banco de suplentes, Messi se dedicó a firmar camisetas que le alcanzaban desde la tribuna más cercana.

Ampliar contenido
Tweet de Ale Liparoti 🇦🇷⭐️⭐️⭐️

Sumado a eso, Lionel posó para la foto con el argentino Diego ‘Peque’ Schwartzman, quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram.