El Gran Parque Central rendido ante Luis Suárez en el regreso del hijo pródigo
Desde las primeras horas de la mañana, Montevideo se tiñó tricolor para recibir al gran hijo pródigo Luis Suárez que se trasladó desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco acompañado por una gran caravana que copó el Gran Parque Central. El 'Puma' Gigliotti le cedió el dorsal 9.
Se termina la novela pero empieza una nueva historia de amor: Luis Suárez llego4 este domingo a las 11:00 horas a Uruguay y se trasladó directamente junto a su familia hasta el Gran Parque Central. Fue recibido en el aeropuerto por familiares, allegados y autoridades de Nacional.
Previo a viajar, el Pistolero se acordó de los simpatizantes una vez más.
El futbolista aterrizó a las 11 en punto de la mañana de este domingo en el aeropuerto de Carrasco:
Se subieron a una combi ploteada especialmente para esta situación particular, partirá una caravana para acompañar al delantero y su familia hasta el Gran Parque Central.
Antes de subirse a la combi, se pudo ver al Pistolero con el cantante Sebastián Yatra, que tocará en las próximas horas en Montevideo y por quien también había un fuertísimo operativo policial en el aeropuerto de la ciudad.
La caravana arrancó de la rotonda de Avenida de las Américas frente al ingreso al “aeropuerto viejo”, siguió por Avenida a la Playa, Rambla y Bulevar José Batlle y Ordóñez y llegó pasadas las 13.20 al Gran Parque Central.
Según informó Nacional en un comunicado oficial, “la intención de Luis Suárez y Nacional es que todos los que quieran salir a saludar su llegada para expresarle el cariño, el amor y el agradecimiento por su regreso, lo puedan hacer a lo largo del recorrido hasta el Gran Parque Central”.
Nacional informó este sábado que a pedido del propio Luis Suárez "todos los menores de 12 años que asistan el domingo al Gran Parque Central con un distintivo o prenda de Nacional, ingresarán gratis a la tribuna Scarone".
Emmanuel Gigliotti le entregó la camiseta número 9 al 'Pistolero' y le dedicó unas palabras a su nuevo compañero y a La Primera Hinchada del Mundo