El histórico Cassio palpitó la revancha contra Boca: “Ellos tienen la ventaja, pero nuestra hinchada nos va a empujar”
El arquero del Cruzeiro dialogó con los medios tras el empate de su equipo ante Vitoria como visitante y fue consultado sobre el duelo ante el “Xeneize”. Se mostró confiado en que podrán revertir el resultado y avanzar a cuartos de final. Enterate lo que dijo.
Cassio tiene una historia personal para con Boca y este jueves volverá a escribir un nuevo capítulo. El espigado arquero brasileño defendía el arco de Corinthians en 2022 y fue el verdugo del “Xeneize” en la definición por penales, entre otras tantas disputas. Ahora, defiende los colores de Cruzeiro y se mostró confiado para la revancha.
Anoche, tras el empate 2-2 ante el Vitoria en condición de visitante, el histórico guardameta de 37 años dialogó con los medios y palpitó el encuentro ante el equipo de Diego Martínez.
“El jueves va a ser un partido importante y tenemos que prepararnos bien. Boca es un gran adversario y tenemos que estar concentrados porque sabemos cómo los equipos argentinos se acostumbran a jugar estos partidos”, analizó Cássio en la previa.
Sus recordados cruces contra el Xeneize cuando vestía la camiseta del Corinthians le dieron cierta fama dentro del Mundo Boca, algo de lo que está al tanto: “Sé del respeto que me tienen en Argentina, mi esposa me lo mostró. Nosotros tenemos que respetar mucho a Boca porque es un gran adversario, un gran equipo con tradición que nos va a exigir mucho”.
El 1 también valoró: “Ellos tienen la ventaja, pero el Mineirao va a estar lleno y nuestra hinchada nos va a empujar para que podamos ir por la clasificación”.
El historial entre Cássio y Boca
Las estadísticas remarcan que el arquero recibió 5 goles en 9 partidos disputados ante el equipo azul y oro (cuatro vallas invictas), de los cuales ganó dos, perdió dos y empató cinco. Además, presenció dos cruces por octavos de Libertadores (una clasificación y una eliminación), detuvo dos penales en la única tanda que afrontó y se coronó campeón en 2012.