El plantel de Boca se entrenó en Paraguay y regresó a Buenos Aires
Luego de la victoria ante Sportivo Trinidense, los dirigidos por Diego Martínez practicaron en el predio de la Conmebol en tierras guaraníes. Hay algunas dudas en el conjunto que estará en la presentación ante Atlético Tucumán.
Es su tercer día en tierras paraguayas, el plantel de Boca se entrenó en las instalaciones de Conmebol de cara a lo que será el debut en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Los dirigidos por Diego Martínez apuntan los cañones al encuentro ante Atlético Tucumán del próximo domingo a las 20:15.
El equipo auriazul se entrenó en Asunción con la mente puesta en elaborar la estrategia y los cambios con los cuales se enfrentará al "Decano" en un certamen en el cual deberá ser animador y mostrar una actuación superadora de lo hecho en la Copa, en la cual fue eliminado en la semifinales.
Una de las principales dudas respecto a la próxima presentación que tendrá el conjunto "Xeneize" radica en la situación de Edinson Cavani. El delantero uruguayo se vistió de héroe en la jornada ante Trinidense, y de tiro libre le dio tres puntos claves a boca en su lucha por la Sudamericana.
Para el encuentro ante el elenco tucumano es poco probable que su goleador esté presente. Otra de las situaciones que debe definirse es si Benedetto será de la partida en el debut por el torneo doméstico.
Una vez finalizada la práctica en el predio que la CONMEBOL posee en Luque el plantel, a disposición de Diego Martínez, almorzó en Paraguay y partió hacia Buenos Aires.