El sueño pendiente de una figura sudamericana: "Me hubiese gustado jugar en Boca"
Una estrella del fútbol del continente reveló que su deseo siempre fue vestir la camiseta del Xeneize y sorprendió a todos.
Boca y el fútbol argentino suele ser un destino que atrae a distintas figuras por la pasión con la que se viven los partidos. Y esta vez fue Jefferson Farfán, un histórico de la selección de Perú, quien reconoció que siempre tuvo el deseo de jugar en el Xeneize por una cuestión de mística y que le quedó un sueño pendiente la chance de vestir la camiseta azul y amarilla.
"Estuve muy cerca de Flamengo, también de Fluminense, pero donde me hubiese gustado jugar en Argentina es en Boca. Boca tiene mística y se siente muy cercana la gente", dijo Farfán en una entrevista con el diario El Comercio.
La Foquita Farfán, figura de la Selección de Perú Retirado desde fines de 2022, el peruano había estado en lista como posible refuerzo de Boca unos años antes, pero en ese momento decidió volver a Alianza Lima, el club de sus orígenes.
No es la primera vez que Farfán habla del Xeneize. Cuando su compatriota Carlos Zambrano estaba en el club, había dicho: "Zambrano me encanta en Boca. Tengo que ir como sea a ver un partido allá".