En Lanús destacan la victoria, aunque son cautos: "Falta el segundo paso en nuestra casa"
Facundo Quignón y Maximiliano Cuberas hablaron en conferencia tras la victoria Granate. El futbolista indicó que fue un partido "duro, típico de copa". En tanto, el ayudante de Luis Zubeldía resaltó que "el equipo funcionó y fue correcto en todas las fases del juego".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la polémica por la situación del coronavirus en Lanús, el Granate salió a la cancha, venció a Vélez en Liniers y se aseguró el primer chico de las semifinales de la Copa Sudamericana. En conferencia de prensa, Facundo Quignón y Maximiliano Cuberas, ayudante de Zubeldía, analizaron el triunfo.
"Creo que fue duro, típico de Copa. Vélez manejó la pelota, pero creo que estuvimos bien parados en defensa, los dos tuvimos situaciones de gol pero nosotros concretamos y nos llevamos un buen triunfo que tenemos que confirmarlo y definirlo de local", indicó Quignón, en rueda de prensa.
Por otro lado, destacó que la victoria es importante, aunque indicó que la serie sigue abierta. "Es una victoria importantísima, el gol de visitante en la Copa vale mucho. La serie no está definida para nada. Vélez es un muy buen equipo y nos puede complicar", señaló.
"Estamos con confianza. El equipo fue encontrando resultados y funcionamiento. En estas instancia siempre estás con buenos equipos. Nosotros somos un equipo modesto con buenas armas, confiamos en el planteo y salimos a jugar con confianza", analizó, sobre el grupo.
Por otro lado, en la noche de este miércoles el entrenador granate, Luis Zubeldía, estuvo ausente tras dar positivo de coronavirus. En su lugar, estuvo Maximiliano Cuberas, ayudante técnico, y destaco que "el equipo funcionó y fue correcto en todas las fases del juego".
"Tenemos que quedarnos con el resultado positivo en el primer partido, porque es importante, convertimos un gol, cerramos el encuentro, pero sabemos que falta el segundo paso en nuestra casa", expresó. "Muy contento con el esfuerzo y por cómo aplicaron lo que pretendíamos dentro del campo", agregó.
Por último, destacó la importancia de la victoria: "Ganar siempre le da confianza a todos, la victoria ratifica muchas cosas y aumenta la confianza. No tenemos la certeza de nada, quedan 90 minutos, sabemos que el rival es difícil, por eso tenemos que afrontar el partido con la misma intensidad para tener posibilidades de poder pasar a la final".