(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Conmebol anunció el proceso de venta de entradas para la Final Única de la Copa Libertadores Santiago 2019. Los aspirantes a ser parte de esta final tendrán distintas instancias y posibilidades de accesos con distintos valores.

El torneo más importante de Sudamérica toma cambió su formato y a partir de ahora la final será a un partido único en un estadio neutral. En este caso, la final se llevará a cabo en Santiago de Chile el 23 de noviembre. Para la preventa, los aficionados tendrán tiempo hasta el 26 de agosto para inscribirse en los siguientes links de Conmebol completando con sus datos para reservar su lugar en la fila virtual que iniciará el 7 de septiembre y concluirá el 14 del mismo mes: 

Sitio en inglés

Sitio en español 

Sitio en portugués

Los precios para estos usuarios registrados para la preventa exclusiva son:

Categoría 1 (sin paquete de hospitalidad): USD 250

Categoría 2 (vista parcial): USD 100

Por otra parte, para el público en general ajeno al proceso de reventa se venderán también las entradas de la misma categoría que en la preventa pero con un incremento en la categoría 2 de USD 50.

Por último, la venta para los hinchas de los clubes finalistas serán desde el 25 de octubre en adelante con el siguiente valor y ubicación:

Categoría 3: USD 80 - Tribuna Norte y Sur

Detalle: A cada finalista se le destinará un sector. Será la única área del estadio destinada exclusivamente a aficionados de cada equipo.

Entre U$S 80 y U$S 250: el precio de las entradas para la Final Única de Libertadores

Aclaraciones sobre el proceso de venta de Conmebol textual:
Cada aficionado podrá adquirir un máximo de cuatro boletos, sin embargo, todos ellos serán ser nominativos e intransferibles. Cada boleto deberá contar con nombre y documento de identidad. Únicamente podrá registrarse un boleto por documento de identidad (cédula de identidad o Pasaporte). Para el retiro de los boletos, se deberá acudir con el documento de identidad original. El mismo documento que figura en el boleto, deberá ser presentado para el ingreso a la Final Única.

Observación: No se permitirá el cambio de nombre o documento de identidad de los boletos.

La distribución de entradas serán comunicadas más adelante por Comebol, pero se estima que para los finalistas la entrega de las mismas será a partir del 6 de noviembre, mientras que para el resto de los aficionados se realizará entre el 15 y 23 de noviembre en el Centro de Distribución de Boletos en la Ciudad de Santiago de Chile.