Lionel Messi fue nuevamente protagonista en el Inter Miami: convirtió un doblete en el triunfo sobre Orlando City en el ‘Clásico del Sol’ por los 16avos de final de la Leagues Cup.

El primer gol lo festejó de una manera particular: tras abrazarse con sus compañeros, caminó hacia la mitad de la cancha y les realizó la dedicatoria a sus hijos.

El astro cruzó sus brazos y los pegó al pecho, emulando así a Wakanda Forever, otro de los personajes de Marvel. Cabe remarcar que anteriormente realizó el gesto de Thor cuando está por tomar su martillo.

El astro argentino se convirtió en el primer jugador en la historia que demoró menos tiempo en marcar sus primeros cinco goles dentro de la Major League Soccer (MLS).

Con su doblete ante Orlando City y los cinco tantos acumulados desde su arribo a Inter Miami, Leo alcanzó el liderazgo de la tabla de anotadores de la Leagues Cup.

Messi lleva cinco goles en los 186 minutos netos jugados. .

Ampliar contenido
Tweet de Major League Soccer

Hasta ahora, el ex Barcelona FC y París-Saint Germain se anotó en la tabla de goleadores marcando por duplicado en los últimos dos partidos (4-0 vs. Atlanta United y 3-1 vs. Orlando City), además del tiro libre agónico contra Cruz Azul en su debut con la camiseta de Las Garzas de Fort Lauderdale.

Otro argentino comparte el liderazgo de anotadores junto al capitán de la Selección con cinco tantos: el delantero Germán Berterame, ex San Lorenzo y Patronato de Paraná, quien marcó en los dos juegos que disputó con Monterrey.

El cordobés hizo un doblete en el triunfo 3-0 ante Real Salt Lake y un "hat trick" para derrotar por 4-2 a Seattle Sounders. Este viernes intentará superarlo cuando los mexicanos visiten a Portland Timbers, desde las 23.00, por la primera instancia de playoffs de Leagues Cup.