Gabriel Milito sabe que todavía falta la mitad del trabajo pero es consciente que su Atlético Mineiro está a un paso de la final de la Copa Libertadores, luego de derrotar por 3-0 a River en Belo Horizonte.

"La diferencia no dice nada, hay que seguir porque todavía no terminó la eliminatoria", sentenció el entrenador del "Galo".

Y agregó en conferencia de prensa: “La definición será en Buenos Aires. Sé lo que es el campo de River con su gente, sé la mentalidad que tiene Gallardo y sé la calidad de sus jugadores”.

X de SportsCenter

"Sabemos que somos un equipo competitivo, pero podemos ser mejores", aseguró el “Mariscal”, luego de la goleada en Brasil.

"Siempre confié en estos jugadores. Yo necesito analizar el rendimiento y el comportamiento del equipo. Los refuerzos fueron oportunos para fortalecernos como equipo. En su momento lo dije, nos ayudaron mucho", cerró Milito.

Noche negra: River no hizo pie en Brasil, cayó ante un Atlético Mineiro muy superior y deberá ir por el batacazo en el Monumental

River, con graves errores defensivos y de atención, fue goleado esta noche como visitante por 3 a 0 frente a Atlético Mineiro de Brasil y deberá ganar con un abultado resultado como local en la revancha si quiere avanzar a la final de la Copa Libertadores.

Con dos goles de Deyverson, que jugó con los nervios del rival y con el público local, y otro de Paulinho, el local liquidó a un rival que recibió un mazazo en Belo Horizonte en la ida de las semifinales y perdió su primer partido en la actual edición del certamen, que lo dejó muy complicado de cara a la vuelta en El Monumental.

Gabriel Milito, con cautela pese a la goleada en Belo Horizonte: "Sé lo que es el campo de River, la mentalidad de Gallardo y sus jugadores"