Gallardo duda entre Casco y Angileri, ¿y qué pasa con Juanfer?
Pese a que Milton está para volver, las buenas actuaciones del ex Godoy Cruz hacen dudar al 'Muñeco'. En tanto, Juanfer tiene tiempo hasta el 30 de septiembre para cerrar su ingreso a China, de lo contrario, podría quedar sin jugar hasta 2021.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River espera a San Pablo con la idea de dar el zarpazo final para meterse en los 8vos de final de la Copa Libertadores de América. Para eso, debe ganarle.
Marcelo Gallardo tiene una duda. Una duda que generó Fabrizio Angileri. Milton Casco está para volver a jugar en el 'Millo', pero el buen nivel del ex Godoy Cruz hace dudar al DT. ¿Respetarle el lugar a Milton o conservar el envión que tiene Angileri? En eso anda dudando el Muñeco, que, al menos hoy, lo puso a Casco en el equipo que paró como "titular" de cara a ese partido ante el elenco paulista.
Otro que duda es Juan Fernando Quintero. ¿Podrá volver a jugar este año? El colombiano cerró su etapa en River, se podría decir, unilateralmente. Lo cierto es que, hasta ahora, el club no cobró el dinero del Shenzen, ni tampoco salió la visa para el talentoso volante para que ingrese a Asia.
Así las cosas, Juanfer tiene 48 horas más, hasta el 30 de septiembre, para destrabar la cuestión China. River, mientras, aguarda que todo llegue a buen puerto, más que nada para embolsar esos millones de dólares que precisa para alivianar su economía y cerrar la cuestión Quintero.
Todo empezó el pasado 22 de agosto, cuando Juanfer se despidió de sus compañeros en River Camp. Días después, se subió a un avión con destino a Miami. Viajó con amigos, esgrimió que se trataba de "asuntos personales". Poco después, recaló nuevamente en Colombia, allí armó su búnker, con un preparador físico personal, a la espera de que salga al Visa de Trabajo para poder sumarse al Shenzen Chino. Pero, por ahora, nada. ¿Y si no sale nada?
Si bien es cierto que varios mercados en Europa cerrarán recién en un mes más, lo cierto es que la posibilidad China, la más concreta que tenía el colombiano, se empieza a diluir con el correr de las horas, los días y las semanas.