El entrenador de la Selección de Paraguay, el argentino Daniel Garnero consideró que sus dirigidos derrotaron a Bolivia porque fueron “los que propusieron y buscaron el resultado y por eso obtuvieron un premio merecido".

En declaraciones a la prensa, tras la victoria por 1-0 en Asunción, Garnero remarcó que Paraguay ganó porque fue el equipo que propuso, que intentó, que buscó el resultado desde el inicio, y a pesar de los contratiempos obtuvo el premio merecidamente”.

"Tenemos que seguir creciendo, dimos un paso muy bueno hacía una idea clara. El final quedó medio que asustaba pero realmente no tuvimos ningún sobresalto. Vi un equipo con una idea, que buscaba el partido desde el primer minuto", añadió el ex volante de Independiente.

“La reducción de espacios tiene sus dificultades. Ante eso, el equipo reaccionó bien. El rival no generó peligro y eso habla bien de nosotros", añadió Garnero, quien aclaró que "hubo poco tiempo para trabajar. Por eso rescato la predisposición y las ganas que demostró el plantel en este tiempo que estamos trabajando".

Por último, Garnero dejó en claro que no le gusta "ganar como sea. Es como el huevo o la gallina. Hay que ganar haciendo méritos", refrendó.