Gestos, provocaciones y cruces con varios jugadores: así fue la noche de Arturo Vidal contra River
El mediocampista chileno es uno de los protagonistas del cruce por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre su Colo Colo y el conjunto "Millonario", tanto desde lo deportivo como desde lo extrafutbolístico.
El mediocampista de Colo Colo, Arturo Vidal, realizó un provocativo gesto hacia los hinchas de River en el calentamiento previo al encuentro de este martes, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El chileno se llevó la mano a la oreja en señal de “no se escucha” donde incitó a los simpatizantes del millonario a que aumenten el volumen de los silbidos hacia él, mientras ambos conjuntos realizaban los ejercicios precompetitivos.
A su vez, a pocos minutos de que finalice el primer tiempo, el “Rey” volvió a tener un cruce con un jugador del conjunto “Millonario”. Franco Armani demoró en un saque de arco y el mediocampista chileno le gritó “Cagón”.
Al finalizar el cotejo, que terminó con la clasificación de River a las semifinales de la Copa Libertadores, Arturo se retiró del campo de juego con más gestos hacia el público.
Vidal fue el centro de las polémicas de la serie, que define quien pasa a las semifinales del torneo internacional más importante del continente, por sus fuertes declaraciones.
“Ustedes hablan de lo económico. No vamos a ver ahora mi precio con el precio de ellos. Si nos ponemos a ver títulos, yo tengo más títulos que todos los de River”, declaró el volante chileno posterior al duelo de ida.