El mediocampista ofensivo argentino Giuliano Galoppo, quien juega en San Pablo de Brasil, estará fuera de las canchas durante varios meses tras confirmarse que sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, el pasado lunes en un cotejo por el torneo paulista.

El mediocampista fue sustituido a los quince minutos del partido en el que San Pablo igualó 0-0 con Agua Santa y quedó eliminado ante el equipo de la ciudad de Diadema en una tanda de penales.

Según Globo Esporte, se constató la lesión luego de una serie de estudios y no hay una fecha concreta de regreso del ex jugador de Banfield a la actividad. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente.

Ampliar contenido
Del Instagram de giulianogaloppo

Se esperaba que fuera una seria lesión ya que Galoppo, goleador del equipo en el torneo paulista con ocho tantos, salió de la cancha llorando y se tapó el rostro con una toalla cuando se sentó durante unos minutos en el banco de suplentes.

Esta ausencia será un gran problema para Rogério Ceni, DT del equipo, ya que el argentino era el goleador y se desempeñaba como delantero de punta por la lesión en el tobillo de su compatriota Jonathan Calleri.