Huracán cayó frente a Cruzeiro en su debut y sigue sin levantar vuelo
El Globo arrancó su camino americano con el pie incorrecto: perdió en Parque Patricios a causa de un gol de Rodriguinho. Flojo inicio para el elenco de Antonio Mohamed, que lleva seis partidos sin victorias.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán arrancó con el pie incorrecto en la Copa Libertadores de América: cayó por 1-0 ante Cruzeiro en Parque Patricios. Bajo un feo tiempo meteorológico en Parque Patricios, Rodriguinho marcó el único gol del partido a favor de los de Mano Menezes.
Con la caída sufrida en su debut por Copa Libertadores, el Globo de Antonio Mohamed llegó a su sexto partido sin ganar: luego de vencer a Rosario Central por 2-1 en Superliga, cayó frente a Racing, empató con Vélez y Talleres, perdió ante Unión y Patronato y, ahora, frente al elenco de Belo Horizonte. Además, Huracán fue el único equipo argentino que cayó en su presentación en el torneo, ya que San Lorenzo, River, Boca y Rosario Central empataron sus respectivos encuentros.
El próximo compromiso del Globo por el Grupo B del certamen continental será el jueves 14 de marzo ante Emelec en Ecuador. El choque inicia a las 23.