Independiente consiguió un buen punto en su caótico periplo en Bahía
El Rojo, que comenzó ganando con goles de Herrera y Velasco (ambos de penal) no pudo cuidar el resultado y terminó igualando 2-2. Para el local marcaron Thaciano y Otavio. Sobre el final, Sebastián Sosa tapó un penal y evitó la derrota.
Independiente se trae un empate de su odisea a Brasil. Fue 2-2 ante Bahía, por la fecha 3 del Grupo B de la Copa Sudamericana.
El Rojo se puso en ventaja a los 43' tras el gol de penal de Jonathan Herrera. Luego, a los 51', a través de la misma vía, Alan Velasco amplió el marcador. Sin embargo, a los 57', Thaciano descontó para el elenco local, que buscó en varias oportunidades aproximarse al área del equipo de Avellaneda. En los diez minutos finales, Otavio estableció la igualdad. Sebastián Sosa tuvo una actuación destacada en el elenco de Avellaneda, tapando algunas llegadas de Bahía y también atajando un penal, que evitó la caída del Rojo.
Luego de una caótica estadía en Brasil, Independiente se volverá a Argentina con un punto para mantenerse en la cima del Grupo B con siete puntos.
En la próxima fecha del grupo, el martes 11, Independiente visitará a Montevideo City Torque desde las 21:30. En tanto, Guabirá recibirá a Bahia el jueves 13 desde las 19:15.