Inter Miami y Lionel Messi ya conocen a su próximo rival en la continuidad de la Concachampions luego de eliminar a Kansas City en los 16avos de final de la competencia, con una estelar actuación del capitán argentino. 

“Las Garzas” se miderán ante Cavalier SC de Jamaica el jueves 6 de marzo en Miami, en lo que será el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Centroamérica, mientras que el jueves 13 lo hará en el país caribeño, que ya se rinde a sus piés. 

Matthew McAnuff-Jones on Instagram: "@intermiamicf will play @cavalierfc in the Round of 16 of the Concacaf Champions Cup. The 1st leg will take place at the Chase Stadium in Fort Lauderdale, Florida on March 6, 2025. The 2nd leg will take place at the National Stadium in Kingston, Jamaica on the 13th of March, 2025."

El modesto club que milita en la primera división del fútbol jamaiquino agotó las entradas para el partido de vuelta en solo media hora. Los fanáticos del club radicado en Kingston (capital del pais) y de Messi barrieron las 35 mil entradas disponibles en solo 30 minutos.

La Messimanía continúa vigente y comenzó a revolucionar a Jamaica. Desde la cuenta oficial de Instagram de Cavalier SC se comenzó a promocionar ese partido apenas se confirmó el cruce de segunda ronda de la Concachampions .

Messi sancionado por la MLS

En otro orden, la liga estadounidense de fútbol (MLS) impuso el martes dos multas a Lionel Messi y Luis Suárez, ambos del Inter Miami, por agarrar a rivales por el cuello durante el partido del pasado sábado frente al New York City FC.

En ambos casos, el Comité Disciplinario de la liga señaló que los jugadores violaron "la política de la MLS con respecto a las manos hacia la cara/cabeza/cuello" de un rival. No se detalló la cuantía de las multas.

X de VSports Team

Tras acabar el encuentro, Messi se dirigió al árbitro para protestar y recibió una tarjeta amarilla. Posteriormente discutió con un entrenador asistente del New York City y le agarró por el cuello. En el caso de Suárez, el delantero agarró por el cuello al defensa Birk Risa durante el descanso.