Boca se trajo un empate con sabor a mucho de Quito, en lo que fue un 0-0 sin emociones ante Independiente del Valle. En la altura y con varios juveniles en cancha, el ‘Xeneize’ sacó un resultado que le permite definir su pase a octavos en La Bombonera. Sin embargo, Javier Gandolfi tiene otros planes.

Si bien el panorama no es positivo en Ecuador, ya que consideran que IDV desperdició una chance de oro para llegar con ventaja a la revancha, el entrenador argentino se tiene fe. Se encargó de dejarlo en claro en la conferencia de prensa post partido.

“Este equipo se acostumbró a ganar y los empates tienen sabor a derrota. Cuando te acostumbras a ganar sucede lo que sucedió hoy en el vestuario, en donde el equipo quiere más”, comenzó diciendo el DT, que luego advirtió al Xeneize: “Estamos muy vivos y vamos a ir a buscar la clasificación a la Bombonera“.

“No estuvimos fino en la definición, creamos varias opciones y las perdimos, algunas por errores propios. Junior Sornoza no estaba listo para este partido, aunque estuvo en el banco”, completó.