El entrenador de la Selección de Perú, Jorge Fossati, realizó un balance sobre el desempeño del equipo en la Copa América, donde quedó eliminado en fase de grupos.

"Creo que Perú hizo en la cancha, hasta que los partidos fueron normales, los méritos suficientes para seguir, pero bueno, no se dio. Por eso uno nunca promete resultados", señaló Fossati en conferencia de prensa.

Luego, agregó: "En cuanto a lo que prometimos, absolutamente tranquilos de que tanto nosotros como los jugadores pusimos lo mejor de nosotros. Se que en el fútbol no se gana con merecimientos, se gana con resultados".

Por otro lado, calificó al partido ante Argentina como el "partido más flojo". "Ese equipo fresco al cual quisimos enfrentar con algún cambio en el sistema para ver su podíamos tener un ataque más fuerte, nos dimos cuenta a los cinco minutos que tenían un cambio más que nosotros y eso es muy difícil de disimular", opinó.

X de DSPORTS Perú

"Tratamos de recuperar, de seguir peleando. Dentro de mi que dije, fue el partido más flojo de Perú en la Copa América", completó.