La delegación de Ceará rompió la burbuja Conmebol
Parte de la delegación del elenco brasilero que enfrentará a Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana rompió el protocolo. Nadie que forme parte de un elenco extranjero puede abandonar el lugar de concentración, con excepción del momento de traslados rumbo al aeropuerto o el estadio.
Parte de la delegación de Ceará, el elenco de Brasil que forma parte de la zona de Arsenal en la Copa Sudamericana, rompió la burbuja de aislamiento que impone Conmebol a las delegaciones extranjeras justo en la previa de enfrentar al elenco de Sarandí.
No se pudo apreciar si se trata de futbolistas, pero sí se vio a parte de la delegación del elenco brasilero caminando por Puerto Madero, algo que reglamentariamente no se puede hacer de acuerdo a los estrictos protocolos sanitarios que rigen en Conmebol y que fueron acordado con las autoridades sanitarias de los diez países miembro.
El protocolo marca que las delegaciones extranjeras sólo pueden salir del hotel o lugar de concentración para los traslados ida y vuelta al estadio dónde deben jugar y al aeropuerto para desplazarse al lugar de concentración o bien para llegar a la terminal área y volver a su país.
La imagen se registró esta mañana, en los alrededores del Hotel dónde está alojada la delegación de Ceará, que se medirá a Arsenal de Sarandí el próximo martes desde las 21.30, en el Viaducto.