Parte de la delegación de Ceará, el elenco de Brasil que forma parte de la zona de Arsenal en la Copa Sudamericana, rompió la burbuja de aislamiento que impone Conmebol a las delegaciones extranjeras justo en la previa de enfrentar al elenco de Sarandí.

No se pudo apreciar si se trata de futbolistas, pero sí se vio a parte de la delegación del elenco brasilero caminando por Puerto Madero, algo que reglamentariamente no se puede hacer de acuerdo a los estrictos protocolos sanitarios que rigen en Conmebol y que fueron acordado con las autoridades sanitarias de los diez países miembro. 

El protocolo marca que las delegaciones extranjeras sólo pueden salir del hotel o lugar de concentración para los traslados ida y vuelta al estadio dónde deben jugar y al aeropuerto para desplazarse al lugar de concentración o bien para llegar a la terminal área y volver a su país. 

La imagen se registró esta mañana, en los alrededores del Hotel dónde está alojada la delegación de Ceará, que se medirá a Arsenal de Sarandí el próximo martes desde las 21.30, en el Viaducto.